29.5.09

Cosas a las que Pé no se resiste

Hay dos cosas a las que Pé nunca ha logrado resistir. Las galletas de chocolate —especialmente las de Candance, que sólo sabe cocinar dulces y chucherías, pero le quedan para lamerse los labios— y las sonrisas de Calipso, su hermanita pequeña, tan, tan pequeña que aún puede contar sus años con los dedos de una mano.

Sí, Pé suele sentarse a contar las gotas de lluvia con una galleta de chocolate recién horneada y la sonrisa de Calipso en un bolsillo. En el otro se encuentra el espacio para el único libro que le hace tiritar el corazón. Aún no lo inventan, pero guarda aquel lugar para cuando exista. Y hace eso (sentarse a contar las gotas de lluvia, con la galletita y la sonrisa) por lo menos una vez a la semana. Sí, porque Pé realmente no resiste las galletitas y las sonrisas (las de verdad, y Calipso tiene muchas de esas).


Pero Pé no sabe que hay tres cosas que nunca logrará resistir.

Y yo no pienso decírselo.

5 comentarios:

  1. Yo te dije que si actualizabas una vez más sin avisar, asumirás las consecuencias. Así que ahora lo dejo escrito aquí, para tener coartada. XD
    Ah, es tan especial! *-* -en el buen sentido, aclaro, hay tanta gente que malinterpreta esa palabra que yo considero tan cúl :C!- y lo de siempre, que me encanta como escribes y bla bla bla,y no lo digo porque seas mi amiga xD.

    Yo quiero de esas galletas. Y me encantan los nombres que les pusiste.

    Oye, te he dicho que cuando entro a tu blog es como un jardín con el pasto rociado de gotas de lluvia? *-* Es tan cúl. :B Y para que deci lo mágico que me resulta entrar y escuchar la voz de Mr. Turner. XDDDD Si, Luna, querida amiga, me gusta tu blog. C:

    Perdona el comentario bodrio, bazofia, engrudo (Nah que ver el último) pero todos los sinónimos que encuentre.
    Chao :B

    PD: y ya sabes lo que pasará cuando actualices sin avisar...

    ResponderEliminar
  2. Lo juro! Nunca mas actualizo sin avisar (lo pondré en el subnick del msn, ¿vale?) :).

    ¿En serio es especial? Yo aún pienso que le falta un chispa de algo. Me alegra que te guste como escribo, en verdad! Me encanta que te guste como escribo! (que suene lesbi y se joda) Gracias! C:

    Jo, pero Candance hace solo galletas en invierno, y donde ella vive ahora están en pleno verano. Lo siento. Luego le pido que te mande alguna C: Por otra parte, ¡a mí también me encantan los nombres! xDD Candance fue por una fantasma de una peli de 'terror' caca que vi el otro día xD Y Penélope por la actriz xDDDD Cuando estaba en la peluquería, viendo una revista de cortes de pelo, vi que la llamaban Pé y ¡me encantó aún más su nombre! *wwww*
    Calipso por Los Piratas del Caribe xDD Además, ya que la chica de pantalones marcador al final se llamó Hèléne, debía llamar a otro personaje Calipso *---*

    A mí me recuerda NY cuando entro. El 'I love my bike' me recuerda a 'I love NY' xD Y algodón de azucar, también me recuerda a algodón de azucar xDDD
    Jope, pero también debería empezar con otra canción que no sea de Mr.Turner, ¿no? A mí también me gusta mi blog C: xDDD Y el tuyo, claro que también me gusta tu glog xD [Glog xD]

    ¡No es un comment bodrio! ¡Si sigues con eso afrontarás las consecuencias! ¿Vale? ¬¬

    Bien,
    See you, Nandiú C:

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro que algún día descubrirá esa tercera cosa que no puede resistir. Pé tiene mucha suerte. Aunque puede que no lo sepa, no todos tenemos terceras cosas, ¿sabes?

    Maravilloso escrito, Lith. Los nombres son absolutamente comestibles (¿¿?? Sí, eso para mí es un superlativo de bonito) xD Calipso en especial, lo he adorado siempre.

    Yo también quiero probar las galletas de chocolate de Candance. Y que me enseñe a cocinar, para que las próximas galletas que yo haga no parezcan magdalenas (No, no preguntes)

    Me gustan las cosas favoritas de Pé. Creo que casi he conseguido ver una de las sonrisas de Calipso guardada en su bolsillo izquierdo.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Zazish! (aún no sé que abreviativo ponerte xD)

    Sí, todos tenemos tercera cosas. Yo tengo un tercer peluche favorito, pero aún no le he puesto nombre.
    Cúl superlativo, claro que sí. Me suena a tasty (o como sé escribiera. Creo que se refería a alguien delicioso xD). Calipso es lo máximo xD Tiene una amiga llamada Anastacia y otra Turquesa (colorescolores)xD

    Jo, en verdad, sólo se que tiene mucho chocolate (las galletas) y que prefiere hacerlas cuando llueve porque les queda un olorcito fantastico C: No me ha querido decir más. Creo que es secreto de familia TwwT

    ¿En serio la has visto' Yo no. Será que debo ponerle aumento a mis lentes DDDD: ¡No! O a mi imaginación.

    Bueno...

    ¡Gracias, Zazish!

    ResponderEliminar
  5. Y que Pé nunca se entere.
    Eso es un secreto que Paulette no dirá,
    jamás.

    Bonito.
    Un beso de amapola,
    ;)

    ResponderEliminar

Salta en un pierna y cántame tu canción preferida hasta que no te quede voz ni a mí lágrimas.