15.5.09

Su nombre rimaba con sombrero y Febrero, y con infinitísimas montañas de cosas más, pero ella se negaba a creerlo, o admitirlo. Sombrero y Febrero. Punto. Que no la molestarán o les echaría a su Luna de cristal encima; y su Luna de cristal era realmente peligrosa: mordía fuertemente, deseándolo, y sus ojos desprendían rayos X cuando estaba enojada. Nadie sabía como un juguete hacía eso, pero lo hacía. No lo cuestionaban ya. Después de todo, sabían que no sacarían nada en limpio con la chica de nombre que recordaba a sombrero y Febrero (ya nadie discutía con ella, a excepción del chico de ojos plata, que parecía encontrar algo en el ceño fruncido de la chica semejante a la lotería).



6 comentarios:

  1. No hay derecho, Luni querida, está demasiado cúl, mágico, asdasdasd.
    Sombrero, Febrero. ¿Se llamaba Florero?
    Yo quiero ver al chico de ojos plata, quiero saber quién es. :C
    Tú y tus escritos intrigantes! Te obligo a poner una biografía detallada de ese caballero! (?) Okei, no XD
    But~ jkfdhf, está cul, Luni, como siempre. =)

    ResponderEliminar
  2. Ah, fueron las dos primeros palabras que se me ocurrieoron (bueno..., en realidad habían sido sombrero y rojo, pero eso no rima entre sí...)

    Gracias! *w* El chico de los ojos color plata se llamará...oh, no lo sé, ahora realmente no lo sé. Bueno, como dato curioso (?)el nombre de la chica es Danielle o Anaís. Creo que será Danielle, pero aún está por verse (en un momente llegé a pensar que se podría llamar Enero xD [Es cúl, pero quiero que se llame Danielle, punto xD])

    Me alegra que te haya gustado así de tanto *w*
    Gracias, de verdad *---*
    Lith.-

    ResponderEliminar
  3. Enserio, ¿lo has escrito tú? Es genial, me encanta. No sé qué es, pero tiene algo realmente inteligente y atractivo en el fondo.



    Lúa.

    PD: Soy del foro de Crepúsculo. Si quieres pásate por mi blog y comenta, en él hablo de la novela que estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lith!! cuánto tiempo sin leerte. Ya echaba de menos leer ese "algo" que tienen todos tus relatos, pero mucho de menos.

    Realmente me ha fascinado este relato. Es tan tuyo, tan íntimo, tan bonito... Aains.

    Que sepas que el chico de ojos de plata ya me cae bien. Aunque no le conozco ni sé su nombre. Bah, eso da igual, siempre y cuando tenga los ojos plateados. Fundamental, sí señora.

    La expresión de: "que parecía encontrar algo en el ceño fruncido de la chica parecido a la lotería" Me ha enamorado. O lo que sea que se siente por los chicos de ojos de plata sin nombre definitivo que acabo de conocer hace menos de cinco minutos y que encuentran lotería en el ceño frucido de una chica (¿o en el ceño de una chica fruncida?)

    Bueno, me alejo con mis paranoias, pero quedás advertida, estaré al acecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo de que tiene `algo´. Mis amigas me han dicho que escribo bien, pero es como que tu madre te dice que eres linda: no hay nada de objetividad (seas o no linda, igualmente no habrá objetividad xDDD).

    Y, ¡algo importantísimo! El chico de ojos plata vive en Madrid...¡y se llama Chicago!
    Otra cosa, ayer estuve conversando con una amiga por msn y decidimos que Chicago tendría el pelo negro y despeinado y la piel bronceada naturalmente. ¿A que es cúl? Espero que sea de tu agrado.

    Por cierto, es el ceño fruncido de la chica, no el ceño fruncido de una chica fruncida C:

    Jo, espero que lo estés. ¡Porque yo estaré al acecho de los tuyos! [Comentaré en cada post que hayas hecho durante mi desaparición por allí C:]

    ¡Te leo por tus lares!

    ResponderEliminar
  6. Chicago... me gusta, me gusta mucho. Y me gusta la gente bronceada de forma natural. Yo siempre estoy blanca, el sol me odia a muerte T.T

    Chicago es muy guapo. Porque yo lo digo, y si yo lo digo, es que lo es (pura lógica, mujer xD) Es verdad, las madres y las amigas son los seres menos objetivos sobre la faz de la tierra. Pero a ti no te hace falta objetividad, escribes bien, lo cojas como lo cojas xD

    Besos...

    ResponderEliminar

Salta en un pierna y cántame tu canción preferida hasta que no te quede voz ni a mí lágrimas.