24.5.09

Fuertemente

Escucha las burlas de los demás niños y esconde la cabeza tras el abrigo de su madre. Resuenan aún más fuerte y ella comienza a tiritar. ¡Miren como va con su mami! ¡Ja, Ja! Las manos le tiemblan y siente sollozos atrapados en la garganta. Nunca antes había pisado un colegio y espera que si llega a haber una próxima vez papá también esté allí. Él la protegería de los niños malos. Los gritos se acallan y sube la mirada, aprovechando el momentáneo silencio.
Al otro lado de la cancha, con los ojos clavados en su menudo cuerpecito, un chico de lo que deben ser unos siete años, parece sonreírle. Tiene el cabello oscuro y despeinado y una destartalada mochila azul a su lado.
Su madre le hace cariño en la espalda y ella le dirige una pequeña sonrisa mientras se suelta del abrigo bruscamente, solo ahora dándose cuenta de que lo ha tomado. Lentamente comienza a correr con sus pies escapando de las pozas que la lluvia formó sobre el cemento.
Con la respiración entrecortada llega hasta el chico, se observan fijamente, pareciendo no pestañar. Unos segundos más tarde se da cuenta de que solo ellos dos se encuentran allí: su madre ya está llegando a la gran puerta de metal del recinto y los niños malos parecen haber desaparecido en el aire. Insegura, se acerca un poco más al chico.
Dimitri –se escucha, y el corazón les late desfrenado.
Casi como una reacción instantánea, se abrazan. Fuertemente, tan, tan fuerte que el aire se les escapa de los pulmones. Sienten el corazón del otro y sonríen.
Verdaderamente, sonríen.

***
Bien. No me convence, mas en su momento sí lo hizo. Quería saber como era escribir en presente-tercera persona. No está mal, aún así, prefiero mi común pasado-tercera persona C: Anyway, espero que les guste :)
Jo, ¡esperen! ¿Les dije? ¡Le cambie la imagen como-se-llame al blog! Me gusta más esta. Al flores me recuerda a algodón de azucar, y lo de `I *inserte corazón aquí*my bike´es lo más xD Me encanta *wwww*
Lith.-

3 comentarios:

  1. Y lo haces de nuevo. ¡Entiende, no hay derecho! xD. Me encanta eso que haces para que uno se sitúe tan en la historia y que lo descrito llegue hasta sentirlo.
    Fue como reencontrarme con mi 'lindo' primer día de clases, cuando no conocía a nadie. Pero rayos, esa vez no había ningún Dimitri -Dios ¡Como amo ese nombre! XD- que me salvase de la penumbra del primer día.
    Y me encantó (:
    [Algún día, juro, que algún día daré un comentario que valga la pena xD]

    PD: Oye, gracias por toda tu ayuda! *-*

    Nanda. (:

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo ese nombre. Di-mi-tri. No me preguntes por qué, pero siempre me ha parecido nombre de un antiguo músico aburrido de la sociedad que se sienta sobre el polvoriento sillín de su piano para tocar melodías prohibidas cuando nadie mira... Sí, lo sé, no hay quien me arregle xD

    Jo, tu forma de escribir es alucinante aquí también. Que conste que NO te tengo [(demasiada)] envidia xD

    Me gusta la frase del final. "Verdaderamente, sonríen"

    ResponderEliminar
  3. Ya, sip, cierto...estoy de acuerdo, escribes muy bien, y claro, me gusta de lo que escribes, y las imágenes que logras poner en la mente, así que gracias!!!

    ResponderEliminar

Salta en un pierna y cántame tu canción preferida hasta que no te quede voz ni a mí lágrimas.